No hay caso: Marcelo Bielsa dejó escapar la chance de ascender a la Premier
El Leeds United cayó por 4-2 (global 4-3) ante el Derby County y quedó eliminado en la liguilla por un cupo en la máxima categoría de Inglaterra.

Marcelo Bielsa suma un nuevo fracaso al mando del Leeds United. El cuadro del "Loco" dejó escapar la chance de ascender a la Premier tras caer ante el Derby County de Frank Lampard, mismo cuadro con el que había tenido una polémica de aquellas por el tema de espionaje.
En el duelo de ida, el Leeds había sumado un importante triunfo por 1-0. Y ese resultado los dejaba con la primera opción para avanzar a la final por un cupo en la máxima categoría de Inglaterra.
Sin embargo, en el duelo de ida el Derby County dio el batacazo. Con una categórica victoria por 4-2 (4-3 en el global) los dirigidos por Lampard dejaron por el suelo al ilusión del rosarino.
[caption id="attachment_367677" align="alignnone" width="700"]

Bielsa no logró darle vuelta al partido y quedó eliminado ante el Derby County.[/caption]
Casi, casi
Marcelo Bielsa dejó escapar otra vez la oportunidad de meterse en la final por el ascenso a la Premier League. Este es el segundo fracaso del ex DT de la Roja que en 2018 tampoco logró el cupo a la división de honor.
Con la caída del Leeds, el Derby County pasó a la definición. Y en esa instancia se medirá ante el Aston Villa. El ganador de la final del próximo 27 de mayo, acompañará al Norwich City y Sheffield United. Cuadros que subieron directamente al quedar en el primer y segundo lugar de la Football League Championship.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 16 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 27 min
hace 34 min
hace 46 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















