Problemas para Marcelo Bielsa: detuvieron a uno de sus espías

El "Loco" mandó a un integrante de su cuerpo técnico a "estudiar" Derby Country, el rival de la jornada 27 en la primera B inglesa.

El Leeds United marcha primero en la Championship inglesa (segunda división en Inglaterra) y gran fruto de esto ha sido la campaña de Marcelo Bielsa. El "Loco" revivió al club que estuvo a punto de desaparecer y ahora lo tiene en puestos de ascenso.

Por lo mismo, el rosarino no deja ni un centímetro al azar, aunque en esta ocasión se le pasó la mano. Así lo informan desde Inglaterra ya que uno de sus espías fue detenido mientras investigaba al Derby Country, su próximo rival en la jornada 27 que se disputará este viernes 11 de enero.

El equipo dirigido por Frank Lampard marcha sexto con 43 unidades, a 8 del Leeds, por lo que Bielsa quiere asegurar los tres puntos para afianzarse aún más en el liderato de la tabla. Aún más sabiendo que el Norwich City (2° con 49) juega de visita ante el West Bromwich Albion (4° con 46).

Según detalla The Daily Mail, la práctica del Derby tuvo que ser detenida por la extraña conducta de un personaje en las afueras de la cancha. Hasta se dice que estaba utilizando binoculares para captar los trabajos tácticos.

El tema escaló de nivel cuando la policía de Derbyshire publicó en twitter lo ocurrido. "Mantenemos al equipo seguro para llevar a casa una victoria contra el #LUFC (Leed United)", recalcaron en su mensaje. Lo que de inmediato comenzó las teorías sobre que el personaje fue enviado por el ex estratega de la Roja.

https://twitter.com/DerbyResponse/status/1083334483024199681

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/fecha-hora-asi-sera-la-cartelera-deportiva-este-verano-2019/324665/

COMPARTIR NOTA