"Me sacaron de la Selección": El furioso desahogo de Marcelo Díaz tras ausencia en la Roja

Además, Carepato recalcó que "el chileno es mal agradecido. A nadie le importa los logros del pasado (...) Saco de este razonamiento a los hinchas de la U, que siempre nos reconocen por lo que hemos entregado".

Marcelo Díaz es clave en Racing Club que lidera la liga argentina. Un rendimiento que, pese a la lesión en su rodilla que lo alejó los últimos meses, ha vuelto a mostrar la mejor imagen del volante nacional.

Presentaciones que en cada fecha FIFA o partido de la selección vuelve a reflotar el tema de su regreso a la Roja. Una situación que frusta a "Carepato" especialmente porque el error que cometió en la final de la Copa Confederaciones le sigue pasando la cuenta.

"El chileno es mal agradecido. A nadie le importa los logros del pasado. Junto al Chueco Mena y otros pocos muchachos hemos ganado tres títulos internacionales para Chile, de los cuatro que tiene en su historia. Es decir, un par de privilegiados somos parte del 75 por ciento de los títulos internacionales de Chile y aún así la gente no lo valora. Saco de este razonamiento a los hinchas de la U, que siempre nos reconocen por lo que hemos entregado. El chileno en general te saca en cara los errores. Somos muy chaqueteros, como decimos nosotros, pero no me molesta que sean así conmigo", afirmó a La Tercera.

Díaz que sonó para llegar a Boca Juniors, además recalcó que "estoy bien física y futbolísticamente. Es uno de los mejores momentos de mi carrera y lo disfruto al máximo. A mí me sacaron de la Selección y no pienso en tomarme una revancha. Demuestro en Racing lo bien que estoy; si al entrenador, le sirve bien, y sino también".

El formado en la "U" asimismo reconoció que "de Chile no extraño nada" y que todavía revisa videos de la campaña que vivió en el Bulla en 2011. "Le ganábamos a cualquiera", remató.

COMPARTIR NOTA