Boca Juniors va a la pelea para fichar a Marcelo Díaz

El cuadro xeneize quiere reestructurar a su medio campo y "Carepato" es el jugador que ideal para el puesto. Hasta Riquelme le dio el visto bueno.

El mercado de pases comienza a moverse en Argentina. Y uno de los grandes equipos trasandinos va por un chileno para reforzarse la próxima temporada.

Esto debido a que Boca Juniors quiere sanar las heridas tras la derrota en la final de Copa Libertadores y rompería el chanchito para armarse a lo grande y volver a lo más alto del fútbol mundial.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/movidas-campeonato-nacional-2019/315179/

Para ello los xeneizes tendrían en carpeta a Marcelo Díaz. El volante nacional es catalogado como uno de los mejores en el medio campo y haría olvidar la ausencia de Fernando Gago (lesionado) y Wilmar Barrios (que estaría pronto a emigrar del club).

Pese a que "Carepato" tiene contrato vigente con Racing Club, en Boca estarían dispuestos a hacer una inversión importante para quedarse con el ex seleccionado chileno. "Boca ya ha mostrado interés. Está en la lista de refuerzos. Si libera a Cardona y Barrios, tiene cupo para llegar", detallaron en Fox Sports.

Las opciones de Díaz crecen ya que hace unas semanas fue el mismo Juan Román Riquelme el que elogió su juego. "Me gusta ver al chileno Díaz, el de Racing, él no te da la pelota hasta que se la puedas devolver", recalcó.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1075891039444066309

COMPARTIR NOTA