Marcelo Díaz se sumó a los deseos de Vidal: "Sería lindo ver a Messi campeón"

Al igual que lo señalado por Arturo Vidal hace unos días, Marcelo Díaz, su antagonista en la interna de la "Roja", se sumó a los deseos para que Lionel Messi pueda levantar una copa por su selección, justo a menos de un mes de Copa América.

Si hace unos días Arturo Vidal sorprendía en una entrevista diciendo que le gustaría ver a Lionel Messi campeón con la selección Argentina, ahora se sumó a los deseos otro emblema de la "Roja". Y no fue cualquiera, sino que nada menos que Marcelo Díaz, jugador que tendría mala espina con el "King".

En conversación con el programa "Ataque futbolero", "Chelo" fue consultado por sus proyecciones de cara a la Copa América que arrancará dentro de un mes, y en ese sentido lanzó un deseo que sorprendió a todos. Incluso a los mismos argentinos.

El mediocampista declaró que le gustaría que la ganara Argentina, por el hecho de que "sería lindo ver a Messi (Lionel) levantar la Copa América", afirmó.

Marcelo Díaz no se baja

Sobre sus posibilidades de estar en la nómina final del certamen continental, el ex Universidad de Chile, pese a todos los problemas y pelambres en la interna de la "Roja", recalcó sus pretensiones de estar en la cita y no se restó del apoyo al equipo de todos.

"Todavía no salió la lista de Chile para la Copa América. Obviamente que como chileno quiero que a la selección siempre le vaya bien", cerró.

https://twitter.com/Ataque_Radio/status/1131761022837100544?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1131761022837100544&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Ffutbol-internacional%2Fchilenos-en-el-exterior%2F2019%2F05%2F24%2Fseria-lindo-ver-a-messi-campeon-la-sentencia-de-marcelo-diaz-en-la-previa-de-la-copa-america.shtml

COMPARTIR NOTA