Marcelo Muñoz y su teñido: "Feliz de ayudar, aunque me digan Justin Bieber de Chernobyl"

El periodista del CDF, que se pintó el pelo por la subasta de camisetas de Alfonso Parot, relata la iniciativa que juntó 12 palos para los más necesitados.

Rostro conocido para los hinchas peloteros que siguen la acción del CDF en el fútbol chileno, el periodista Marcelo Muñoz se robó todas las miradas virtuales. Y no por su elevada estatura ni sus comentarios en TV, sino que el capo del "mic" demostró que es de verdad, y tras un desafío benéfico con el cruzado Alfonso Parot, se tiñó el pelo rubio. O por lo menos lo intentó...

Y claro, entre un rucio intenso tirado para colorín, el hombrón cumplió su palabra luego que el lateral ñurdo de la UC lo desafiara para así él subastar su camiseta y ayudar a los más necesitados. Y si la cosa partió como una broma, después prendieron más jugadores de la Franja, llegando a sumar 12 palitos y ayudando a 508 familias de tres fundaciones.

"Con Alfonso (Parot) tenemos buena onda. En un Instagram Live (@marcelo_munozp) me desafió a afeitarme y le dije 'naa, no lo hago hace seis años'. Así que prendió lo del teñido y como era una buena causa benéfica, lo hice de una", cuenta a La Cuarta, el ahora igualito a Pedro Carcuro, Ed Sheeran, Jorge Castro de la Barra, Johnny Bravo, Sailor Moon... encuéntrele el parecido que quiera en buena onda.

- Puso la primera piedra en la cruzada solidaria...

-Fue algo grande, pero no por la teñida, sino por la acción del plantel de la UC, sobre todo Alfonso. Hasta Nico Castillo subastó su camiseta del Benfica de la Champions.

- ¿Mucho chaqueteo por el pelo?

-Me han dicho Justin Bieber de Chernobyl y Eminem, jajá. Yo feliz de ayudar, aunque haya "hueveo" y me digan así.

- ¿Se queda rubio o se viene el rape?

-Mi novia no me dejó raparme, así que donde manda capitán... Esperaré unos días para volver al color natural, que el pelo respire, algo así es el tratamiento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA