Mario Salas: "Esteban estaba con un sentimiento ingrato, él privilegia lo colectivo"

Técnico de Colo Colo quedó con una sensación amarga después del empate en la agonía del partido. Aún así, felicitó al "7" por la marca que igualó, pero dejó en claro que para el artillero lo más importante es el club.

Fue una zona mixta caliente en el Municipal de La Pintana, pese a la alegría que tenía Esteban Paredes. Es que no hubo mayor celebración por el empate agónico de Cristóbal Jorquera, lo que también influyó en el ánimo del técnico albo, Mario Salas.

"No tengo una sensación grata, porque nos empatan en los últimos minutos de descuento más aún en un partido donde, lógicamente, en gran parte del duelo fuimos superiores, hasta pudimos haber ampliado la diferencia en un momento, eso me molesta", dijo el adiestrador.

Ni para hablar del récord esbozó una sonrisa. Es más, molestó contesto que "Esteban es una persona que privilegia por sobre lo suyo el tema colectivo, y así lo ha hecho saber, y así lo sentimos nosotros. En el camarín estaba con un sentimiento ingrato más allá del gol que marcó, porque él se fija en el resultado que le afecta al equipo".

Igualdad a dos que no dejó para nada conforme al "Comandante", quien, para peor, perderá a Jaime Valdés para el próximo fin de semana ante Cobresal. "Hay que elogiar a los muchachos por jugar con un hombre menos 20 minutos. Siento que es un punto que no deberíamos habernos llevado, aunque responde al juego que hicieron ambos equipos", cerró.

COMPARTIR NOTA