Mario Salas se granda en la Ruca: "Es muy difícil no tener un formula 1 en Colo Colo"
El Comandante recalcó que el plantel está bien conformado para pelearlo todo esta temporada.

Colo Colo rompió el chanchito para esta temporada 2020. A tal punto que se gastaron todo el presupuesto para que Mario Salas lo gane todo este año.
Por lo mismo, Anibal Mosa confía en el Comandante. "Tiene un Fórmula Uno, o algo muy cercano a eso. Estamos muy confiados. Creemos que podemos tener un muy buen año", reconoció a las pantallas de DirecTV.
Y el DT albo se sumó a estas declaraciones, sobreo todo tras confirmarse la llegada de Matías Fernández, Miguel Pinto, César Fuentes, Leonardo Valencia, Nicolás Blandi y Nicolás Díaz. "Es muy difícil no tener un formula 1 en Colo Colo. El club ha hecho un esfuerzo enorme para traer a los jugadores que pedimos", recalcó.
Salas sin Paredes
Para Mario Salas el partido del sábado ante Universidad Católica es de los más importantes del año. Pese a esto, los albos no podrán contar con Esteban Paredes. "Tiene una tendinitis aquiliana. Para este partido no va a estar", puntualizó el Comandante.
Pese a esto, los albos todavía tienen la opción de incluir a Nicolás Blandi entre el once estelar. "No venía haciendo mucho fútbol. Mañana después del último entrenamiento tomaremos la decisión sobre su convocatoria", remató.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 22 min
16:12
16:01
14:54
Lo más leído
2.
3.
4.

















