Mario Salas aclara supuesto contacto con Colo Colo
DT chileno del Sporting Cristal suena como candidato para la banca del Cacique en 2019.

Con dos trofeos bajo el brazo, Mario Salas la rompe en el fútbol peruano. De aquí a fin de año, el ex estratega de la UC buscará su tercer título al hilo en la banca del Sporting Cristal.
Pese a su buen presente, medios incaicos ya especulan acerca del posible regreso a Chile del "Comandante". Su buena relación con Marcelo Espina, actual gerente deportivo de Colo Colo, de quien fue compañero de equipo en los 90's y ayudante técnico en Unión Española, lo tendrían en la mira del Cacique.
Consultado al respecto, Salas optó por salir jugando, según consignó Radio La Clave. "No me gusta referirme a esas cosas que no tienen un fundamento, son hipotéticas, rumores. El que podría dar fe que está sucediendo algo sería yo y no ha pasado absolutamente nada", aseguró.
"BOLA DE NIEVE"
"Referirme a eso sería agrandar una bola de nieve que repercute en comandos técnicos donde te nombran. Y yo soy respetuoso, deben trabajar con la paz y la armonía que le corresponde, como me gustaría a mí", añadió.
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
18:09
17:47
17:00
16:43
16:40
El evento de liderazgo que sorprendió en su estreno vuelve con todo, el próximo 27 de junio a CentroParque, con una cartelera que reúne mentalidad de alto rendimiento, superación extrema y desarrollo personal.
MENTOREZ regresa con el ciclista que compite sin piernas y el gurú del emprendimiento que arrasa en redes
Lo más leído
1.
2.
4.
5.



















