Mario Salas: "La 'U' tomó decisiones muy drásticas con sus hinchas"

04.02.20 U. DE CHILE - SPORT CLUB INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL POR COPA LIBERTADORES
04.02.20 U. DE CHILE - SPORT CLUB INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL POR COPA LIBERTADORES

DT de Colo Colo habló de las protestas ocurridas esta semana en el Nacional. Sobre las sanciones azules, aclaró que "eso es lo que se tiene que hacer".

Los incidentes ocurridos en el Nacional, en el duelo de la "U" ante Inter, no dejaron a nadie indiferente. Ni siquiera al técnico de Colo Colo, Mario Salas, quien ayer se explayó acerca de las medidas que tomó la directiva de los azules para el partido ante Unión La Calera, el próximo sábado en Ñuñoa.

"Las leyes y reglamentos están escritos. Me parece que la 'U' tomó decisiones muy drásticas con sus hinchas y Universidad Católica también, eso es lo que se tiene que hacer. La gente entenderá que hay formas de manifestarse y cuando es violenta, rompe ciertas leyes. Las leyes en el fútbol existen y están para cumplirse, no entiendo por qué no se tomó antes este tipo de sanciones. Cuando se rompen las leyes, la autoridad tiene que tomar cartas y ejercer sanciones con respecto a ciertas cosas que suceden. Nosotros nos tenemos que atener a las consecuencias de lo que haga nuestra gente en el estadio", dijo el "Comandante".

El duelo ante Audax

En la misma línea, el ex volante analizó el cambio de escenario del duelo de los albos ante Audax Italiano, el cual ya no será en La Florida, sino en el Nacional.

"Más que preocuparse por el estadio lo que nos preocupa más es Audax Italiano. El tema de si es pasto sintético o pasto natural pasa a segundo plano", explicó.

Sobre la opción de un último refuerzo, Salas puso presión a los dirigentes, ya que "tratamos de traer un defensa central. Tenemos que buscar variantes, no podemos ir a contratar jugadores cada vez que falte alguien, es parte de mi trabajo buscar esas variantes".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA