Martín Cárcamo cambia su lugar de trabajo: revisa dónde llegará
Buscará mayores oportunidades.
El mercado laboral siempre se mueve, ya sea en trabajos más comunes, el mundo del espectáculo o hasta el deporte. Este es el caso de Martín Cárcamo.
El futbolista dejó Everton, club donde se formó, para recalar en otra institución de la Quinta Región: Concón National, que milita en la Segunda División Profesional, es decir, el tercer escalafón de nuestro balompié, informó el periodista Diego Peralta.
El delantero de 22 años llega en búsqueda de obtener minutos y estará durante todo este 2026 en los “Aurinegros” en un préstamo.
En la presente temporada solo había disputado tres duelos y, previamente, en 2025 militó en Unión San Felipe del ascenso, donde jugó 17 partidos y anotó dos goles, contando liga y copa.
El “Animador del gol” todavía no suma minutos, pero su actual escuadra ya suma cuatro puntos en dos duelos, siendo uno de los líderes de su respectivo torneo. Vienen de ganarle por la mínima a Provincial Ovalle en condición de visitante este pasado sábado 4 de abril.
Lo último
hace 27 min
hace 31 min
hace 42 min
hace 48 min
hace 59 min
La temuquense, actualmente radicada en Santiago, repasó sus días en manifestaciones y actividades sociales, su retiro de la política durante sus años universitarios, además de su exitoso presente en el mundo nopor. “Para mí todo lo que hago en este momento con el porno es arte”, puso en claro.