"Mal actuada y mal contada": la crítica de Martín Liberman contra serie de Sergio Jadue

Al periodista argentino no le gustó "El Presidente", serie que retrata la vida y chanchullos del ex mandamás del fútbol chileno.

Hace algunos días se liberó por la plataforma Prime de Amazon la serie "El Presidente", la cual retrata la vida de Sergio Jadue y sus chanchullos como máximo dirigente del fútbol nacional.

Y si bien la critica en su mayoría ha alabado la destreza del actor colombiano Andrés Parra como dirigente chileno, a Martín Liberman al parecer no le gustó nada el trabajo de Parra y compañía.

A través de Twitter el comunicador trasandino hizo una tajante crítica sobre la serie argumentando que fue una "pérdida de tiempo absoluta".

[caption id="attachment_507217" align="aligncenter" width="688"]

Martín Liberman
Martín Liberman

El escrito que Martín Liberman después borró de su Twitter.[/caption]

"Es pésima El Presidente Malísima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta...", escribió el colorín, quien al ratito borró la publicación.

Le respondieron a Martín

A pesar de que duró apenas un par de horas su comentario en la web, fue el mismo protagonista de la serie quien le quiso responder al periodista.

"Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. Un abrazo!", le escribió de vuelta Andrés Parra.

https://twitter.com/SoyAndresParra/status/1270025235413250053

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA