Massú y González revivirán la dupla de oro en exhibición ante Chela y Mónaco

El duelo se disputará en el estilo Copa Davis los días 25 y 26 de abril, en el Gran Arena Monticello.

En formato de Copa Davis, es decir con cuatro singles y un dobles, se disputarán los partidos de exhibición entre los chilenos Fernando González y Nicolás Massú, y los argentinos Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco.

Tal cual, porque los campeones olímpicos dejarán el retiro para enfrentar en una superficie de asfalto sintético a los trasandinos los días 25 y 26 de abril, en el Gran Arena Monticello.

De acuerdo a lo adelantado por la producción del evento, cada partido se jugará a un set, con un súper tie break en caso necesario. Inicialmente está previsto que se jueguen dos singles el día viernes 26, mientras que el sábado 27 se disputarán el dobles y los otros dos singles.

Espíritu competitivo

"Será un evento entretenido y lleno de recuerdos. Nuestro espíritu competitivo sigue todavía muy vigente", manifestó al respecto el "Bombardero de La Reina", mientras que el "Vampiro" aseguró que enfrentar a los argentinos siempre entrega una motivación extra.

"Cada vez que nos enfrentamos fueron duelos muy ajustados y que se definían el último día. Estoy ansioso por volver a entrar a la cancha", dijo el actual capitán del equipo chileno de Copa Davis.

Por el lado argentino, Chela sostuvo que "la pasión por el tenis no la hemos perdido nunca e, históricamente, Chile ha sido un rival duro y difícil", en tanto que "Pico" Mónaco aseguró que "Chile merece el mayor de nuestros respetos y su equipo sigue siendo poderoso. Nos entrenaremos con Chelita como corresponde e iremos a buscar la victoria".

El valor de las entradas parte en los 20 mil pesos, aunque los clientes de SRW y los afiliados de Caja Los Andes tendrán un 15% de descuento.

COMPARTIR NOTA