Mauricio Isla se confesó: quién es el “mejor amigo” de su carrera y su “rival más difícil de marcar” (no es Messi)

Mauricio Isla.
Mauricio Isla.

El lateral derecho habló sobre sus pasos por el fútbol europeo y, por supuesto, La Roja.

Mauricio Isla se sometió a una de preguntas sobre su carrera futbolística (y otros temas), donde habló de los rivales más complicados que ha enfrentado y de sus afectos en el mundo de la pelota.

Consultada en una serie de preguntas tipo “ping-pong” por TNT Sports, un distendido lateral derecho respondió a las consultas.

Así, aseguró que Alexis Sánchez es el “mejor amigo de su carrera futbolística”, con quien ha compartido camarín tanto en La Roja como en Udinese.

Los “más desordenados”

Respecto “al rival más difícil de marcar”, aseguró que este ha sido Ángel Di María. “Me enfrenté varias veces a él”, planteó. “Es un jugar que técnicamente es extraordinario, te va al espacio, te encara y tiene centro”.

Eso sí, aclaró que “con (Lionel) Messi no me tocó nunca porque jugaba por el otro lado”.

También le preguntaron por su “compañero más talentoso”, y nuevamente mencionó al “Niño Maravilla”. Y agregó: “Yo creo que está entre él y Andrea Pirlo, y italiano”, con quien compartió camarín en Juventus.

Sobre sus colegas “más desordenados”, aseguró que son Eduardo Vargas y Arturo Vidal. “Los dos son muy desordenados, pero totalmente alegres y llegan muy bien al grupo, pero desordenados los dos”.

Por último, su sueño pendiente es que La Roja vuelve un Mundial, “estando o no estando yo”, remató.

Revisa acá las preguntas

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA