Mauriziano ve próximo el retiro: "No me queda mucha cuerda en el periodismo deportivo"

Mario Mauriziano llegó hasta los estudios de Vía X para conversar sobre el mundial y la actualidad deportiva. Y fue en ese plano en el que el periodista deportivo repasó su carrera poniéndole fecha de vencimiento.

"Hay nuevos dueños en CDF y hay que ver que decidirán ellos, pero no me queda mucha cuerda en el periodismo deportivo, no me proyecto a una edad tan avanzada en esto. Siempre dije que a los 50 años me quería retirar y estoy cerca de cumplir esa edad, y si bien reviso esos dichos, no me proyecto muchos años en esto", confesó.

"Mi ventaja en relación al resto es que nunca he vivido del periodismo deportivo, me desarrollo, me siento feliz haciendo esto, me realizo con esta profesión, soy periodista de antes de ser periodista, pero nunca he vivido de esto. Si lo tengo está bien y si no bien también", reconoció el periodista en el programa Fea Latitud.

SQP

Otros de los temas que abordó Mauriziano fue su participación en el programa de farándula SQP, algo que según sus palabras parece que lo perjudicó.

"Eso fue un error, estuve una semana y media, a mí me llamaban esporádicamente para comentar los romances entre futbolistas y modelos y fue por eso que me ofrecieron un contrato, pero no era para mí. Tuve presiones en la casa y salieron cosas que no eran ciertas y me sentí incómodo". Finalmente remató: "Creo que por mi breve que fue ese paso, me afectó como periodista deportivo", remató.

COMPARTIR NOTA