Mayne-Nicholls repasa a Jadue: "Que devuelva la plata que se llevó"

"Con Sergio Jadue el prestigio se fue al suelo", aseguró el candidato a la presidencia de la ANFP.

"En los trabajos que hago en la fundación 'Ganamos Todos' viajo mucho por el país. Me entrevisto con muchísima gente y siempre existió una pregunta recurrente: ¿cuándo vuelve al fútbol? Eso era de todos los días".

De este modo, Harold Mayne-Nicholls reveló su principal razón para querer volver a la ANFP. En el marco de su campaña presidencial, el ex funcionario FIFA también tuvo palabras para Sergio Jadue, en entrevista con El Mercurio de Valparaíso.

"Con Sergio Jadue el prestigio se fue al suelo, todo el sistema sufrió porque fue una verdadera 'bomba atómica'. Se sufrió en lo deportivo, en lo económico, el sistema financiero, la credibilidad, la imagen pública. El daño que causó no tiene defensa y eso es lo peor…el tema de Jadue es indefendible", dijo.

Sobre la vida del controvertido extimonel de la ANFP en Miami, Mayne-Nicholls aseguró que "da lo mismo lo que yo sienta, lo que único que pido es que devuelva la plata que se llevó. Que la reintegre al fútbol chileno".

En relación a la administración de Arturo Salah, el responsable de traer a Marcelo Bielsa a Chile señaló que "le tocó bailar con la fea. Le tocó de lo peorcito, tuvo que entrar a ordenar un lío muy grande que había y que le impidió desarrollar algunas áreas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA