"No quería ser ingrato...": Mbappé se sincera tras su fichaje frustrado al Real Madrid

El delantero, uno de los jugadores franquicia del PSG, rompió el silencio y habló absolutamente de todo en una extensa conversación con L'Equipe.

Sin dudas, pese a las llegadas de Cristiano Ronaldo al Manchester United o Lionel Messi al Paris Saint-Germain, no cabe duda que el nombre que se robó todas las miradas hasta último momento en este loco mercado de fichajes fue el de Kylian Mbappé.

El francés, precisamente delantero del PSG, estuvo cerca de recalar en el Real Madrid, pero el dueño del cuadro parisino rechazó todas las ofertas que Florentino Pérez le hizo llegar.

Sobre eso, la frustración, sus enojos con Neymar y la llegada de Leo Messi, es decir: de todo, habló Mbappé en una extensa entrevista concedida a L'Equipe.

"Hoy en día, mi futuro no es mi prioridad. Ya he gastado mucha energía este verano y ha sido agotador", sinceró de entrada el artillero, quien además reconoció que aún está lejos de llegar a una eventual renovación con el PSG.

Aun así, como nunca antes, abrió una puerta a esa posibilidad: "La verdad de ayer no es la de hoy ni la de mañana".

Luego, Mbappé confirmó que el club al que quería llegar era el Real Madrid, pero su intención tampoco era "echar un pulso" con el elenco de París.

"No quería ser ingrato, quería mostrar gratitud con un club que me recibió con 18 años y me ha dado tanto estos cuatro", señaló al respecto.

Aun así, sostuvo que se sintió "un poco decepcionado" y algo "inquieto" cuando Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, gritó a los cuatro vientos que no lo dejaría irse del plantel.

Sacrificio por Messi

Otro de los temas que abordó durante la entrevista Mbappé, fue la llegada del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, a su plantilla.

"Hay una jerarquía establecida, yo estoy de acuerdo en correr cuando Messi camina, no tengo ningún problema, nada más y nada menos estamos hablando de Messi", fue tajante al respecto.

"¡Nunca lo imaginé viniendo aquí! Es uno de los pocos jugadores que puse en un cuadro de 'imposible que juegue con él'. Para mí, nunca se iba a ir de Barcelona. Saboreo cada momento junto a él. No debemos olvidar nunca que sigue siendo un privilegio", precisó luego.

Y cerró: "Es alguien que ama el fútbol. Habla con todo el mundo, trata de encajar a su manera, aunque sea un poco tímido. Pero en el campo, no es tímido".

Su enojo con Neymar

Hace apenas unos días, las cámaras de televisión captaron un enojo de Mbappé dirigido a Neymar. En esa oportunidad, desde el banco de suplentes, reclamaba que el brasileño no le tocaba la pelota.

"Lo que no puede haber es rencor. Los dos hablamos, yo respeto al hombre y jugador que es y admiro quién es", señaló al respecto.

Y finalizó: "En ese momento no estaba contento porque no me pasó el balón, también ha sucedido el revés".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA