MC Donald del Obelisco: la cara más amable de la Libertadores

Nadie en el mundo quedó indiferente al escándalo que se vivió en Argentina en la previa a la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniros.

Lo que sería una fiesta del fútbol mundial, y que las agencias de publicidad bautizaron como "la final del mundo", terminó siendo una de los mayores papelones en la historia del fútbol de Sudamérica.

Por lo mismo, las redes sociales se hicieron un festín con el pésimo manejo de las autoridades del fútbol y dieron rienda suelta a las burlas, enfocadas especialmente en la desgracia de River Plate por no poder jugar el partido de local.

Pero lo que más llamó la atención fue una cuenta en Twitter bautizada como "MC Donald del Obelisco" la que siguió minuto a minuto las noticias del partido desde el punto de vista del local de comida rápida más destruido en la historia de Argentina.

Ubicado en plena avenida 9 de Julio en Buenos Aires, el local de comida rápida es constantemente destruido en cada manifestación, celebración o reunión masiva en la capital de Buenos Aires.

Por lo mismo, se esperaba que tras la final de la Copa Libertadores más de un destrozo sufriría el local comercial, por lo que la suspensión le cayó como anillo al dedo a la administración, aunque la cuenta fail de Twitter sacó más de un aplauso con sus constantes posteos.

COMPARTIR NOTA