“¡Me da lo mismo!”: Guarello responde en vivo tras feroz parada de carros de Claudio Palma

Guarello quiso cerrar el tema y no pelear con el conocido relator.
Guarello quiso cerrar el tema y no pelear con el conocido relator.

Juan Cristóbal Guarello se descargó ante el micrófono, ante las consultas sobre los dichos de Claudio Palma.

Cabreado reaccionó Juan Cristóbal Guarello ante la polvareda que se levantó por el durísimo raspacachos que le envió Claudio Palma, momentos antes.

Resulta que Palma, notoriamente irritado, no se aguantó y arremetió en Radio Futuro contra el King Kong, por sus dichos sobre supuestos vínculos de algunos comentaristas con el representante futbolísitico Fernando Felicevich. “Me calenté. Guarello, estás haciendo un daño tremendo (...) Eso es mentira”, fue parte del desahogo del relator.

La respuesta de Guarello a Claudio Palma

La respuesta del aludido llegó poco más tarde, a través de Radio Agricultura. Guarello dijo haber conversado sobre el tema con Palma, descartó un pleito mayor y remató asegurando que le da lo mismo.

Hablé con Palma, cabros. Tranquilos, tranquilos, tranquilos. No voy a entrar en un rifirrafe con Claudio... si todo lo que me dijo me da lo mismo. Hable con él ¡Me da lo mismo!”, insistió.

Y dejen de inventar que Bonvallet me fue a buscar a la casa un día... cada tontería que inventa la gente. ¡Dejen, ya! Si yo hablé con Palma, no tengo problema con él. Por algo lo llamé yo… ¿Ok? ¿Se quedan tranquilos los hue…?”, cerró el periodista.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Nos vamos a ver de frente... Me calenté”: Quedó la escoba con furioso recado de Claudio Palma a Juan Cristóbal Guarello

- “No seas gallina” y “Mejor quédate en la casa cocinando”: Guarello le responde sin filtro a Waldemar Méndez

- “Es un ‘Milicogate’ entero”: las dudas de Guarello tras destapar millonarios pagos de Santiago 2023

COMPARTIR NOTA