“Me duele”: La sentida reacción de Jorge Valdivia al escuchar a Arturo Vidal barriendo con Sampaoli

Al Mago Valdivia le extrañó que su amigo hablara así sobre Sampaoli.
Al Mago Valdivia le extrañó que su amigo hablara así sobre Sampaoli.

El Mago recordó un antiguo episodio protagonizado por Vidal en La Roja, donde Sampaoli resultó ser clave.

Muy extrañado de manifestó Jorge Valdivia sobre los polémicos dichos que lanzó Arturo Vidal en contra de Jorge Sampaoli. El Mago defendió al ex DT de La Roja y recordó un episodio en que le prestó ropa al Rey.

Me tocó un perdedor de entrenador, alguien que no sabe apreciar a sus jugadores”, disparó el King ayer domingo, al hablar de su salida del Flamengo, donde coincidió con Sampa. Agregó que se dio cuenta “de la persona que es” y que está “feliz de ya no estar con él”.

Sus palabras dejaron la tendalada en el mundo deportivo y uno de quienes lamentaron sus declaraciones fue el excompañero de Vidal en Colo Colo y La Roja, Jorge Valdivia.

Al Mago no le gustó que tratara al técnico como “perdedor”, pero más mal le pareció que lo cuestionara como personas, “como ser humano”. “Eso lo encuentro más grave y raro, sobre todo de Vidal, porque ellos tenían una buena relación antes”, comentó en Radio ADN.

Recordó que cuando Sampaoli se fue a Brasil, Vidal era uno de los más entusiasmados y contentos, “pero el tiempo nos demostró lo contrario”, lamentó Valdivia.

Me duele mucho escucharlo, porque lo considero mi amigo y es un ser humano de buenos sentimientos con las personas, es muy preocupado por el hincha. Desde lo profesional, puede referirse a Sampaoli como quiera, pero no esperaba que criticara los valores, no estoy acostumbrado a escucharlo de esa manera”, indicó.

Qué piensa el Mago Valdivia de Sampaoli

Creo que no es un perdedor, al contrario, es un técnico ganador, exitoso en la U y en la selección chilena. Nos llevó a un Mundial y nos sacó campeón de la Copa América”, indicó el ex seleccionado nacional.

Valdivia también recordó, con algo de pica, que cuando el casildense se fue de La Roja, se fue pelando: “habló de que tenía un camarín ingobernable, no fue justo con nosotros, que dimos la cara con él”. 

Sin embargo, recordó que “Sampaoli fue uno de los artífices de la protección de Vidal cuando pasó lo del Ferrari en el 2015″.

LEE MÁS EN LA CUARTA:

- ”Ya no le quedan caballos”: Mauricio Israel aseguró que Arturo Vidal enfrentaría “horroroso momento económico”

- Fernando Agustín Tapia destapa WhatsApp que no apareció en Informe Especial: advirtió a familia de Darío Osorio

COMPARTIR NOTA