“Un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores”: Arturo Vidal lanza dura crítica a Sampaoli

Arturo Vidal tildó de "perdedor" a Jorge Sampaoli.
Arturo Vidal tildó de "perdedor" a Jorge Sampaoli.

En su debut como jugador del Paranaense, el volante nacional se refirió en duros términos al DT que lo dirigió en La Roja y en el Flamengo.

A pesar de que en algún momento Arturo Vidal y Jorge Sampaoli tuvieron una buena relación, y se acostumbraba a verlos juntos cuando el argentino se hacía cargo de la selección chilena, ahora las cosas son totalmente distintas.

Y es que el arribo del DT trasandino al Flamengo terminó por quebrar su relación con el volante, quien apenas sumó minutos en el Mengao, y optó por cruzar la vereda para defender la camiseta del Athletico Paranaense.

La tarde de este domingo Vidal tuvo su debut en su nuevo club, ingresando en el minuto 60′ en la victoria ante Bahía. Los minutos que jugó el King lo dio todo en la cancha y demostró que echaba de menos tocar la pelota, y al finalizar el encuentro, le mandó un recadito a su ex entrenador.

Vidal sin filtró contra Sampaoli

Una vez que el árbitro ya había tocado el pitazo final, el chileno conversó con los medios, donde se refirió a las ganas que tenía de jugar luego de varias semanas quedándose en la banca por instrucciones de Sampaoli.

“Me siento muy feliz de jugar, siempre estuve preparado. Solamente que me tocó un entrenador, un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores. Pero nada, ahora estoy feliz, jugué ahora y espero jugar desde el inicio los partidos que vienen y mostrar todo lo que he hecho en toda mi carrera que es ganar”, comentó Vidal.

A pesar de que distintas fuentes habían dejado en claro que el centrocampista y el director técnico estaban enemistados, las declaraciones de Arturo dejan en evidencia un gran malestar de parte del chileno.

Lee más en La Cuarta

-“Se equivocó el árbitro”: Gustavo Quinteros elude cualquier autocrítica tras nueva expulsión

-“Es una mentira descarada… le lavaron el cerebro”: madre de Dele Alli desmiente a su hijo

-“No va a avanzar otra fase de Copa Sudamericana…”: histórico futbolista albo no confía en este Colo Colo

COMPARTIR NOTA