“No va a avanzar otra fase de Copa Sudamericana…”: histórico futbolista albo no confía en este Colo Colo

Colo Colo frente a O'Higgins, válido por la décimo séptima fecha del Campeonato Betsson Primera División Chile 2023, en el estadio Monumental. 
FOTO: JUAN JOSÉ MOLINA / AGENCIAUNO
Colo Colo frente a O'Higgins, válido por la décimo séptima fecha del Campeonato Betsson Primera División Chile 2023, en el estadio Monumental. FOTO: JUAN JOSÉ MOLINA / AGENCIAUNO

El otrora lateral por derecha fue muy crítico del desempeño que exhibieron los albos el fin de semana, aun cuando sumaron de a tres.

Tras quedarse fuera de la Copa Libertadores en primera ronda, Colo Colo acusó el golpe y se puso de pie. Desde entonces, superó a Unión La Calera por 6 tantos a 1 y avanzó a semifinales de Copa Chile, derrotó a América MG por 2 a 1 en el encuentro de ida de Copa Sudamericana y finalmente a O’Higgins, por 2 a 0, en el torneo local. Así las cosas, el cuadro albo se mantiene cerca de los líderes y llega con la moral alta a la revancha contra los brasileños. Pero para algunos, el nivel que exhibe el “Cacique” no es suficiente.

Gabriel Mendoza, por ejemplo, fue crítico del cometido de los futbolistas pese a la victoria sin mayores contratiempos sobre El Capo de Provincia.

“Para mí Colo Colo no hizo un gran partido. Creo que Colo Colo no es más de lo que ha mostrado y yo creo que para la Sudamericana no vamos a tener para avanzar a otra fase”, sostuvo el campeón de América en 1991 en diálogo con Bolavip.

Luego, eso sí, reconoció que algunas cosas han mejorado: “Lo positivo es que Gil está agarrando su ritmo, que Pizarro hizo un gol y se sacó la mufa, y también tenemos que reconocer que se pudo haber ido expulsado el Colorado en el primer tiempo”.

Finalmente, el “Coca” explicó que “el torneo nacional es diferente pero uno quiere lo internacional, donde es una obligación y estamos en deuda”.

Lee más en La Cuarta:

—”Se escapó con muchos millones...”: Pailita arremetió con todo contra productora en medio de su concierto en Curicó

—”¡Cuántos centros te hice!”: Marcelo Salas e Iván Zamorano se tiran flores y las redes enloquecen

COMPARTIR NOTA