“Me parece atractivo”: Claudio Bravo se abre a la posibilidad de jugar en Arabia Saudita

Claudio Bravo no descarta irse a Arabia.
Claudio Bravo no descarta irse a Arabia.

El portero del Betis tiene contrato hasta junio, y no descarta que su próximo destino sea la Saudí Pro League.

Quedan solo días para que Claudio Bravo cumpla 41 años, pero el arquero aún no piensa en el retiro. Si bien al seleccionado nacional se le acaba su contrato con el Real Betis a final de temporada, podría continuar con su carrera lejos de Europa, y aunque muchos lo quieren de vuelta en el fútbol nacional, la falta de ofertas pone difícil su regreso.

Pero hay una liga que llama la atención del guardameta y en caso de recibir un llamado no lo pensaría dos veces. En entrevista con 365Scores el portero de La Roja se mostró interesado en el fútbol de Arabia Saudita, donde los petrodólares han convencido a varias estrellas del deporte, como Cristiano Ronaldo, Neymar, Sadio Mané, Karim Benzema, N’Golo Kanté, entre otros.

“¿Ir a Arabia? ¿Por qué no? Me gusta escuchar todas las propuestas y ofertas y conocerlas bien antes de decidirme. El proyecto de liga en el que están trabajando y creando me parece atractivo y ambicioso, así que nunca se sabe”, partió diciendo.

¿A Arabia los pasajes?

Bravo ha estado siguiendo de cerca lo que pasa en la Saudí Pro League, por lo que un llamado podría motivarlo a jugar en la exótica competición. “Arabia Saudita ha sabido llevar grandes personalidades y jugadores, sobre todo después de que Cristiano Ronaldo decidiera irse a la Liga Saudí. Fomentar la competencia en otros países y crear instalaciones para que los jóvenes también puedan entrenar es siempre positivo”, agregó el “Capi”.

Además, señaló que por ahora el retiro no es una opción. “Si me siento físicamente sano y me presentan un proyecto que me motive, seguiré jugando al fútbol. De momento no estoy pensando en retirarme, pero he tenido una carrera larga y exitosa y no quiero alargarla si no es por la experiencia y por un club que me ilusione”, confesó.

Ahora estoy centrado en el Betis y en volver a la selección, y no miro más allá, ya habrá tiempo más adelante para evaluar las posibilidades y determinar mi futuro”, agregó.

Lee más en La Cuarta

-“Por lo menos un ramo de flores…”: viuda de Leonel Sánchez alega desaire de dirigencia de la U

-¿Cuándo juegan y dónde ver en vivo Palestino vs. Bolívar?

-“¡Esta hue... me tiene podrido!”: Guarello enfurece en vivo por pregunta de seguidor que involucra a Bonvallet

COMPARTIR NOTA