“Me sorprendió”: Gary Medel se sinceró luego de no ser citado por Garca para La Roja

Gary Medel no estuvo en la última convocatoria de Gareca. Foto: AgenciaUno
Gary Medel no estuvo en la última convocatoria de Gareca. Foto: AgenciaUno

El defensa no estuvo en la última convocatoria del DT, y si bien no esperaba ser marginado, respeta la decisión del entrenador.

Este lunes Gary Medel visitó al plantel de Colo Colo, que por estos días se encuentra en Río de Janeiro, y en su encuentro con los jugadores del Cacique, el defensa de Vasco da Gama fue consultado por la prensa sobre su ausencia en la última convocatoria de Ricardo Gareca por La Roja.

El deportista señaló que respeta la elección del entrenador y dejó en claro que está disponible en caso de que sea citado.”Son decisiones del cuerpo técnico y es respetable. Son decisiones de él (Gareca) y se respeta todo. Voy a seguir entrenando y jugar siempre para poder representar a mi país y por un nuevo llamado”, partió diciendo.

Uno entrena y juega siempre para que te puedan ver en la selección por un nuevo llamado. Como siempre lo he hecho, voy a ir feliz y con las mismas ganas de siempre. Si no, seguiré apoyando a mis compañeros y que les vaya muy bien a todos”, agregó.

Habló con Gareca

Eso sí, el Pitbull no escondió su sorpresa cuando se dio cuenta de que había sido marginado. “La verdad que sí, me sorprendió. Hace 17 años que estoy yendo a la selección, pero es respetable. Son decisiones del cuerpo técnico y voy a trabajar para un nuevo llamado. Voy a estar disponible para todo”, comentó Medel.

Finalmente, el zaguero contó que tuvo una charla con el seleccionador, e insistió en que estará disponible para cuando sea llamado, y en caso de no volver a ser convocado, lo entiende. “Tuvimos una conversación que fue súper grata con su idea. No tiene que explicarme nada, él cuando decida llamarme voy a estar disponible y es simple, te puede llamar o no”, puntualizó.

Lee más en La Cuarta

-Dónde ver en vivo Nicolás Jarry vs. Tomás Martín Etcheverry

-¿Deja el puerto? Gigante del fútbol sudamericano viene por el Nano Díaz

-Sorpresiva visita: Gary Medel se reunió con el plantel de Colo Colo en Brasil

COMPARTIR NOTA