Impacto en Argentina: justicia confirmó que médico de Maradona falsificó su firma

En un allanamiento en la casa de Leopoldo Luque se encontraron documentos donde se practicó la mosca del fallecido jugador.

A días de que se cumplan dos meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona, siguen apareciendo polémicas por lo vivido en sus últimos días en Argentina.

Ahora fue la justicia de ese país quien comprobó que el médico, Leopoldo Luque, falsificó la firma del ex futbolista en documentos que fueron encontrados luego de un allanamiento en la casa del profesional.

Las sospechas comenzaron una vez que se encontró el historial médico de Maradona, que contenía la firma del fallecido jugador, pero luego otros documentos apareció nuevamente la rúbrica del Diego, la que se notaba había sido practicada en varias ocasiones y en una misma hoja, lo que levantó las dudas de la veracidad de la mosca.

Citación a médico de Maradona

Con esto, el médico Luque nuevamente será citado a la justicia por una nueva causa en el caso de la muerte de Diego Maradona, donde ya fue imputado en noviembre pasado por homicidio culposo, causa que aún se encuentra pendiente, por haber dado el alta al paciente sin comprobar su buen estado de salud.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA