"El mejor sobre Anfield": Medio español alabó presentación de Vidal ante el Liverpool
El "King" recibió nota 5 y fue de los más destacados en la histórica derrota en Anfield Road.

Una noche histórica se vivió en Inglaterra. Contra todo pronóstico, Liverpool remontó la serie y venció por 4-0 al Barcelona, resultado que le permitió sacar pasajes directos a la final de la Champions League.
Debacle para los catalanes que dejaron escapar su clasificación al último partido del torneo, que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

Elogios
Una presentación para el olvido y que el diario Sport profundizó en el uno a uno que realizó del equipo español. Del equipo que comenzó el partido, solo Messi y Arturo Vidal recibieron nota 5. Incluso el formado en Colo Colo fue mejor evaluado que el trasandino.
"El mejor sobre Anfield y el que supo más que nadie cómo se debía afrontar este partido. Acertado en las ayudas y las recuperaciones, le costó aguantar el altísimo ritmo con el paso de los minutos y fue cambiado al estar fundido", recalca el artículo.
Entre las peores notas aparecen Jordi Alba, Clement Lenglet, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ter Stegen con calificación 3. Mientras que las más bajas fueron para Ivan Rakitic y Coutinho que sacaron cero.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 19 min
hace 38 min
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC
hace 46 min
14:37
Lo más leído
1.
2.
3.
















