¡Mentiras!: Kylian Mbappé nuevamente le hace la desconocida al Real Madrid y se queda en el PSG

Kylian Mbappé se niega a dejar el PSG y descarta ir al Real Madrid.
Kylian Mbappé se niega a dejar el PSG y descarta ir al Real Madrid.

A pesar de que durante años el club merengue ha querido fichar al francés, él se resiste a dejar la Ligue 1.

Han sido días agitados para el Paris Saint-Germain, ya que ha estado llegando a algunos acuerdos con Kylian Mbappé respecto a su futuro luego de que el futbolista asegurara que no quiere quedarse hasta el 2025 en el club francés. Luego de que se filtrara esa información, medios locales aseguraron que el Real Madrid ya estaba llegando a un arreglo por el delantero.

La mañana de este martes se generó un gran alboroto ante el posible fichaje de una de las máximas estrellas que tiene en el fútbol actualmente, sobre todo porque el club español lleva años tratando de convencerlo para que se sume a La Liga.

Según afirmaron en el medio Le Parisien, Mbappé estaría prácticamente listo para irse de la liga francesa con dirección a Madrid, pero el futbolista usó sus redes sociales para desacreditar esa información. A través de su cuenta de Twitter compartió la noticia y realizó sus descargos.

“MENTIRAS. Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento”, aseguró Kylian.

Mbappé nuevamente rechazó al Madrid

Durante varias temporadas, el jugador francés ha sido un anhelo para los madridistas, quienes tienen una relación de amor-odio con el delantero, ya que cada vez que se da por hecho que fichará por el club merengue, resulta ser solo humo. Ahora, luego de que Kylian volviera a rechazar al Madrid, las reacciones no han tardado.

Incluso el reconocido streamer Ibai Llanos, declarado hincha del Real, se mostró incrédulo ante la negativa de “Kiki” de sumarse al plantel, considerando que era el escenario ideal para que llegara a cubrir la vacante que dejó Karim Benzema.

Hace solo unos días Florentino Pérez, presidente del Real Madrid dejó claras sus intenciones de fichar al francés, aunque no se apresuró e insinuó que estaba trabajando para conseguirlo, aunque descartó que se logre este año.

Lee más en La Cuarta

-“No es el Kylian Saint-Germain”: Mbappé se molestó con el PSG por el uso de su imagen

-“¿Dónde está Messi?”: Inter Miami es blanco de las burlas tras perder nuevamente y quedarse en el fondo de la tabla

-Ni la UC ni Boca Juniors: revelan dónde jugará Gary Medel la próxima temporada

COMPARTIR NOTA