“No es el Kylian Saint-Germain”: Mbappé se molestó con el PSG por el uso de su imagen

El futbolista francés usó sus redes sociales para expresar su enojo con el club y desató una gran polémica.

A pesar de que Kylian Mbappé es por lejos el futbolista mejor pagado del París Saint-Germain, el francés no está del todo contento con el club. Y es que este jueves el delantero alzó la voz en contra del equipo parisino, ya que según él, están explotando su imágen.

El jugador se irritó luego de que el PSG divulgara a través de sus canales oficiales un video publicitario para promover la campaña de abonados de la temporada 2023/2024. En el registro Mbappé aparece como el gran y único protagonista, a pesar de que en el plantel hay grandes figuras como Messi, Neymar, Sergio Ramos, entre tantos otros, solo Kylian se ve en la grabación.

Lejos de ser una buena noticia para el futbolista el aparecer como máxima estrella de su equipo, el joven atacante usó sus redes sociales para condenar el uso de su imágen sin autorización.

“Acabo de ver la campaña de renovación de abonos del club para la temporada 2023-2024. En ningún momento se me informó del contenido de la misma con mi interlocutor”, escribió “Kiki” en sus historias de Instagram.

No le gustó para nada la sorpresa

Si bien en reiteradas ocasiones Kylian Mbappé ha manifestado su amor por el club, hoy dejó claro que hay cosas que no se pueden transgredir, y una de esas es el uso de su imágen.

“No estoy de acuerdo con ese video publicado. Por eso estoy luchando por los derechos a la imagen individual. El PSG es un gran club y una gran familia, pero sobre todo no es el Kylian Saint-Germain”, agregó el futbolista francés en sus redes sociales.

Tras los descargos del delantero, el PSG terminó borrando el video de sus plataformas oficiales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA