Alexis Sánchez dentro del ranking de los jugadores mejores pagados del fútbol francés: está en puesto 15

Soccer Football - Ligue 1 - Olympique de Marseille v Lorient - Orange Velodrome, Marseille, France - January 14, 2023 Olympique de Marseille's Alexis Sanchez celebrates scoring their second goal REUTERS/Eric Gaillard
Soccer Football - Ligue 1 - Olympique de Marseille v Lorient - Orange Velodrome, Marseille, France - January 14, 2023 Olympique de Marseille's Alexis Sanchez celebrates scoring their second goal REUTERS/Eric Gaillard

Se reveló de cuánto es el salario que recibe el delantero en el Olympique de Marsella.

En el fútbol francés se mueven grandes sumas de dinero, sobre todo desde que los equipos de la Ligue 1 empezaron a fichar a algunos de los jugadores más importantes de los últimos años, como puede ser Neymar, Mbappe, Messi, entre otros.

Si bien Alexis Sánchez no gana lo mismo que los astros del PSG, el chileno está lejos de tener un sueldo reguleque. Recientemente el diario L’Equipe elaboró un ranking con los 30 futbolistas mejores pagados del fútbol francés, y allí el Niño Maravilla se quedó con una buena posición.

Para nadie es sorpresa que el club parisino ocupe con soltura los 10 primeros puestos de este listado, siendo Kylian Mbappé el top 1, con un sueldo de 6.000.000 de euros. Seguido, muy por detrás está el brasileño Neymar quien recibe 3.675.000 de euros al mes y el tercero es Lionel Messi, quien factura 3.375.000 de euros.

¿Cuánto gana Alexis?

El futbolista que continúa al campeón del mundo como mejor pagado de la Ligue 1 es Marquinhos, después Marco Verratti, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Juan Bernat, Nordi Mukiele, para completar el top 10.

Recién en el puesto número 11 se ubica un jugador que no sea del PSG, el compañero de Guillermo Maripán en el Mónaco, Ben Yeder ocupa este lugar, seguido por Kimpembe. En el puesto 13 aparece un compañero de Sánchez en el Olympique de Marsella, Jordan Veretout con un sueldo de 550 mil euros brutos al mes.

Ocupando el lugar número 15 está el chileno, que si bien no es el mejor pagado de su club, tiene el segundo sueldo más alto, ya que según el reputado medio galo, su salario es de 500 mil euros brutos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA