En México aseguran que Jorge Valdivia podría partir hacia la MLS

El 'Mago' aún no se suma a los entrenamientos, lo que elevan las sospechas.

Jorge Valdivia, actualmente en el Mazatlán FC (ex Morelia), club mexicano al que llegó a principios del presente año, estaría planeando llegar a la MLS estadounidense.

El dario El Sol de Mazatlán consignó que, "según algunos medios deportivos, Israel 'Piloto' Jiménez (ex Tigres) estaría en los planes del equipo morado, esto ante una posible salida de Jorge Valdivia a la MLS".

"Aunque esto no es oficial, Jiménez ve más cerca la posibilidad de jugar en el puerto, pues este es agente libre", complementaron desde dicho medio.

Además, las sospechas se suman a las ausencias del 'Mago' a los entrenamientos de su actual club, con el que finaliza contrato en diciembre de este año.

En cuanto a Juan Francisco Palencia,  técnico del Mazatlán, no ha confirmado el hecho y espera al chileno para que entrene de cara a los desafíos del campeonato mexicano.

La conversión del equipo

Cabe recordar que el club se formó el 2 de junio pasado, luego del traslado de Monarcas Morelia a la ciudad de Mazatlán, club que tienen en sus filas a cuatro chilenos más: Rodrigo Millar, Gonzalo Jara, Sebastián Vegas y Martín Rodríguez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA