“Mi King, mi todo…”: el romántico mensaje de Sonia Isaza a Arturo Vidal tras conseguir nuevo título

Pareja del volante festejó con todo el triunfo del Inter de Milán, que venció a la Juventus y se consagró como campeón de la Copa Italia.

Tras un apasionante partido, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal derrotó este miércoles por 4-2 a la Juventus en tiempo suplementario y se consagró como el campeón de la Copa Italia.

Los jugadores chilenos ingresaron en el complemento y le dieron el último empujón al conjunto a su equipo para quedarse con la copa, que en el caso del volante nacido en Colo Colo, significó el título 23 de su carrera.

Por lo mismo, los festejos no se hicieron esperar. Y quien apañó a Vidal en las celebraciones fue Sonia Isaza, su pareja, que estuvo con él en el terreno de juego tras el pitado final.

Así quedó claro tras una íntima publicación que la colombiana compartió en sus redes sociales, donde felicitó a su enamorado por su nuevo logro.

“Te amo mi amor gracias por permitirme compartir este triunfo contigo”, escribió Sonia junto a una postal donde aparecen abrazados y ella “mordiendo” la medalla campeón.

La romántica dedicatoria de Sonia Isaza a Vidal

“Como siempre te he dicho te mereces todo lo lindo de este mundo eres mi guerrero, mi king, mi todo”, complementó Isaza en el posteo.

Por otro lado, Vidal también utilizó sus redes sociales para sacar pecho por esta nueva vuelta olímpica en el “Viejo Continente”.

“Primero quiero agradecer a Dios y mi familia, también a mis amigos y personas que siempre han estado conmigo en las buenas y las no tan buenas, a todos aquellos que han confiado en mi, muchas gracias. Aún queda mucho y seguiremos soñando en grande”, escribió el volante de la Roja.

COMPARTIR NOTA