"Qué mier... les pasa por la cabeza": La dura crítica de Johnny Herrera contra asesores de Heller

El capitán de la "U" sacó el habla en una especial entrevista con el The Clinic. Habló desde los sapos en la Roja hasta su relación con Pinilla.

Fuerte y claro. Fiel a su estilo, Jonhhy Herrera volvió a dar una entrevista al The Clinic, publicación marcada por varias declaraciones incendiarias del capitán de la "U".

Esto, debido a que el "Samurái azul" abrió la puerta a una nueva renovación, aunque esta negociación estaría entrampada por los asesores de Carlos Heller.

"Este año me he tenido que morder la lengua un montón de veces por cosas que me gustaría decir, porque también pareciera que la única forma que te escuchen es a través de la prensa. Y no le echo la culpa a Carlos Heller. Pienso que él tiene las mejores intenciones para la U, pero muchas veces a sus asesores no sé qué mierda les pasa por la cabeza, te juro. Puta, me enojo y pierdo el hilo, así de rabia me dan los hueones, jajaja".

Herrera también habló sobre los "sapos" en la selección, un apodo que tendría Marcelo Díaz, quien ya no es llamado a la Roja por determinación de Vidal y Medel, según se rumorea. Sin embargo, este hecho fue negado tajantemente por Herrera, quien le prestó ropa a Reinaldo Rueda.

"Entiendo, de pronto, que se pueda ver mal que Marcelo Díaz sea más amigo de algunos periodistas que otros compañeros. Pasa que los jugadores no somos hueones y notamos cuando un medio tiene la finalidad de echar abajo un proyecto, ya sea a nivel selección o club, entonces si un jugador tiene cercanía con periodistas, entiendo que otros lo puedan catalogar con un calificativo como sapo, aún cuando a nadie le conste si efectivamente es así o no. Sinceramente, creo que si el problema de verdad existe, se puede arreglar con una conversación de camarín y chao".

Asimismo Johnny reconoció que extraña a Pinilla en la "U" debido a que "si él hubiera estado con nosotros, estaríamos peleando el campeonato seriamente". Además, reconoció que con Tito Tapia es uno de los que mejores relación tiene tras compartir en la Roja que ganó el bronce en Sydney en 2000.

COMPARTIR NOTA