¡Oma! Mike Tyson incursionará en el cultivo de marihuana

El ex campeón del puñete Mike Tyson quiere dar un nuevo golpe este 2018, ya que decidió incursionar en el mundo del cultivo de marihuana. El ex boxeador estadounidense, quien siempre ha creído en las cualidades curativas de la hierba, lidera un proyecto de plantaciones de cannabis en California, donde a partir de este 2018 el consumo recreativo pasó a ser legal, mi hermano.

Entre las principales motivaciones de "Iron Mike" se encuentra el uso medicinal de la macoña. Es por eso que se trabajará en la investigación y tratamiento de la planta risueña para poder ampliar el panorama con respecto a todos sus beneficios.

Y en Chile no están ajenos. En Fundación Daya alabaron el nuevo rubro del Tyson. Ana María Gazmuri, su directora ejecutiva, señaló que "me parece muy positivo dar un énfasis en la investigación sobre el uso medicinal de la cannabis. Hay mucho que seguir haciendo, sobre todo si se enfoca en educar".

Renacimiento

El recinto llamado "Tyson Ranch" estará ubicado a unos 60 kilometros del Parque Nacional Death Valley y contará con cerca de 16 hectáreas de terreno con diversos servicios, como una Escuela de Cultivadores, además de una planta de suministro de energía hidroeléctrica.

Por otro lado, este nuevo proyecto del ex campeón mundial traerá otra gracia para la ciudad de California, ya que tendrá un rol social: buscará la creación de empleos. Así lo ve su alcaldesa, Jennifer Woods, quien manfiestó al portal The Blast que este nuevo emprendimiento "será un renacimiento para la ciudad".

COMPARTIR NOTA