Ministro Pizarro aclara su vínculo con Felicevich: descarta conflicto de interés por la representación de su hijo

El jefe de la cartera de deporte se refirió a su relación con el representante que se encuentra en medio de la polémica.

La semana pasada se emitió la primer parte del reportaje de Informe Especial, “El Cartel del Gol”, donde se adentró en el turbio mundo de las representaciones del fútbol nacional, dejando en evidencia una larga lista de irregularidades, y este domingo, el programa de TVN estrenó la segunda parte, con más información sobre la injerencia de Fernando Felicevich en el deporte.

Incluso el ministro del Deporte Jaime Pizarro se vio salpicado por la polémica, ya que podría existir algún tipo de conflicto de interés en no regular como corresponde el actuar del representante y su empresa, Vibra Marketing, ya que el hijo del secretario de Estado, Vicente Pizarro firmó contrato con esta polémica compañía.

En entrevista con el periodista Fernando Tapia, el exfutbolista aclaró su vínculo con Felicevich y su mano derecha, Daniel Behar, descartando algún tipo de irregularidad.

Ministro Pizarro alza la voz ante los cuestionamientos

Según comentó el secretario de Estado, la relación que tiene el volante de Colo Colo con el representante es netamente un asunto futbolístico. “Los conozco hace prácticamente tres años, mi hijo firmó un contrato de representación por el tema deportivo. Es un ámbito en específico, no tiene nada que ver con clubes, ni con otros integrantes”, aseguró.

Además agregó sobre Vicente que “yo lo ayudé en el momento que correspondía, porque era menor de edad. Creo no tener ningún conflicto de interés, como era menor de edad, la norma señala que uno debe autorizarlo, como también sucede respecto a la salida del país”.

Lee más en La Cuarta

-“Terminamos hablando de Católica…”: Guarello revela picante llamada de Pablo Guede

-“A lo mejor piensa que le tengo mala”: Guarello se sintió aludido y responde a “palo” de Manuel de Tezanos

-“Nos cagaron... Qué más puedo decir”: arquero de Unión Española en picada contra el arbitraje

COMPARTIR NOTA