“Terminamos hablando de Católica…”: Guarello revela picante llamada de Pablo Guede

Ambos protagonizaron una llamativa conversación.
Ambos protagonizaron una llamativa conversación.

El periodista fue sorprendido por el entrenador argentino hace unos días.

El recuerdo de Juan Cristóbal Guarello sobre Pablo Guede, de buenas a primeras, quedó claro, no era el mejor:

Católica necesita un poquito de calma. Lo que menos necesita es un técnico que llega paranoico, haciendo macumbas en el camarín, peleándose con la mitad de los jugadores”, arriesgó en el programa de DirecTv Más que fútbol, en relación a los rumores que vinculan al entrenador argentino —de anterior paso por Palestino y Colo Colo, recordado por plantar ruda en el Estadio Monumental— como probable reemplazo de Ariel Holan.

Lo que de seguro no sospechaba el comunicador es lo que ocurriría algunas horas más tarde. En su programa La hora de King Kong, lo explicó así: “Le di duro el viernes en DSports. Entonces el día sábado tengo una llamada perdida de un teléfono europeo y español. Dije ‘¿Quién es?’. Salían como unos vasos de Iron Maiden en la foto del remitente…”

Entonces, el mismo número volvió a sonar. Guarello esta vez contestó y se llevó una sorpresa. Del otro lado…, sí, Pablo Guede.

“Dije, me va a decir ‘me mataste anoche’”, imaginó el periodista, pero nada de eso ocurrió: “Me dijo ¿por qué dices que a mí me representa Felicevich?”.

“¡¿Qué?!”, se preguntó Guarello, algo aturdido por la interrogante. “Pablo, si hay algo que no te critico nunca…, nunca he dicho que te representa Felicevich”, intentó explicarle. El entrenador, por su lado, señaló que había recibido una llamada desde Chile advirtiéndole. Le habían dicho, en palabras simples, que el comunicador lo estaba “matando” en televisión, “que me representa Felicevich y nunca he trabajado con él”.

“Incluso con Fernando tuve problemas, me quería levantar a Villanueva y Ohlsson, tuve que hablar con los padres; yo con Felicevich nada”, se justificó de inmediato el argentino.

Como sea, luego de haber arreglado el malentendido, el ahora youtuber sostuvo que la charla con Guede se extendió, al punto que examinaron la actualidad de Universidad Católica. Y aunque el argentino le negó rotundamente su llegada a San Carlos, los siguientes minutos hablaron sobre algunos jugadores:

“¿Y cómo ves a Católica?”, le habría consultado el entrenador, y Guarello le entregó una opinión pormenorizada de lo que percibe: “Yo encuentro que Saavedra bajó el nivel, tiene centrales muy veteranos, Nieto no ha funcionado. No entiendo por qué no juega Rovira, volvió Aravena, Zampedri estuvo lesionado, Franco de Santo no ha funcionado. Al final nombramos a todos los jugadores. Igual quería un informe preliminar”.

Finalmente, el periodista comentó que el argentino le preguntó por los motivos que derivaron en la salida de Holan y él le respondió que “al final los jugadores no le creían, estaba desconectado con el equipo”.

“Terminamos hablando de Católica con Guede. No se sorprendan si aparece Pablo Guede en Universidad Católica”, finalizó Guarello.

Lee más en La Cuarta:

—Es una antigua propiedad de Arturo Vidal: Carla Jara y Francisco Kaminski mostraron la casa en la que viven temporalmente

—”Lo sacó cag…”: La llamativa imagen que se viralizó tras nueva y celebrada eliminación en Gran Hermano

COMPARTIR NOTA