El misterioso mensaje de Martín Rodríguez en medios de rumores de triángulo amoroso

Cahuín asegura que el jugador terminó con su Alejandra Valdés, quien ahora estaría con un ex compañero del Cruz Azul.

Un incómodo momento personal atraviesa por estos días Martín Rodríguez. Eso al menos indican los rumores que llegan desde México, donde aseguran que el jugador de Pumas habría terminado su relación sentimental con Alejandra Valdés, ex pareja de Felipe Flores.

Las especulaciones surgieron luego que ambos eliminaran todas las fotos donde aparecían juntos en Instagram, donde a diario le gritaban su amor a los cuatro vientos. Incluso, en esa plataforma el ex Colo Colo mostró cuando se tatuó el rostro de la Ale en uno de sus brazos.

Pero eso no es todo, pues de acuerdo al cahuín que se viralizó durante las últimas horas a través del cibermundo, el delantero estaría envuelto en un polémico triángulo amoroso con la modelo y Luciano Bocco, ex compañero del "Tin" en el Cruz Azul, con quien Valdés estaría pasando las penas.

https://twitter.com/Engel_mjg/status/1120831271855382528

"Él es Luciano Bocco, jugador de la Sub-20 de Cruz Azul, le bajó la novia a Martín Rodríguez de Pumas. Lo peor es que Martín se había tatuado la cara de ella hace poco. Que gusto me da! Por crecido", tuiteó la cuenta @Engel_mjg.

Por lo mismo, en medio de todo este revuelo fue el propio Martín Rodríguez quien utilizó sus redes sociales para enviar un misterioso mensaje.

"Estamos bien, es lo importante", fue la frase con la que el jugador acompañó una historia de Intagram junto a la famosa canción de Bad Bunny, lo que dio paso a una serie de teorías sobre lo que ocurre actualmente con su vida amorosa.

De hecho, algunos odiosos ya comparan la situación vivida hace algunos años entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López, quienes protagonizaron uno de los cahuines más recordados de la farándula pelotera.

COMPARTIR NOTA