"No tiene vuelta atrás": Walter Montillo detalló sus razones para no continuar en la "U"

04.02.20 U. DE CHILE - SPORT CLUB INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL POR COPA LIBERTADORES

CAROLINA REYES M. / LA CUARTA 

WALTER MONTILLO - JUGADOR - FUTBOLISTA - VOLANTE
04.02.20 U. DE CHILE - SPORT CLUB INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, PARTIDO JUGADO EN EL ESTADIO NACIONAL POR COPA LIBERTADORES CAROLINA REYES M. / LA CUARTA WALTER MONTILLO - JUGADOR - FUTBOLISTA - VOLANTE

El trasandino aclaró que Azul Azul dilató demasiado la renovación de su vínculo con el Bulla. "Yo lo único que había pedido era un plazo", reprochó.

La partida de Walter Montillo de Universidad de Chile, todavía sigue causando dolor en los hinchas del León. Y pese a las campañas en redes sociales para que cambie su decisión, la "Ardilla" una vez más enterró la posibilidad de volver a vestir la casaquilla azul y entregó sus motivos.

"Mi retiro no tiene vuelta atrás; fue por un tema de tiempo. Mi hijo mayor ya sabe que va a estudiar allá. Queda solo disfrutar, de mis compañeros, de los que trabajan en el club, de ustedes. Se dilató mucho el tema de mi renovación. Yo lo único que había pedido era un plazo. Si bien se podría haber extendido un año más, no pasó y me voy feliz. No tengo nada que reprochar", expresó al programa Cien por ciento Azules.

"Me habían hablado hace mucho tiempo para renovar y se fue dilatando. En este momento priorizo a mi familia por encima del fútbol. Y, además, no sería ético de mi parte dar marcha atrás", enfatizó el trasandino.

Montillo tiene ofertas

En la charla con el medio bullanguero, Montillo también contó lo mal que lo pasó por los cahuines que aparecieron en su adiós de la "U". "Se han inventado tantas cosas sobre mi salida... es un show mediático. No le hace bien ni a mi familia, ni a mis compañeros, ni al club. Con todo el despelote que se armó, me podría ir ahora, pero claramente no lo voy a hacer".

Por último, el ídolo del Romántico Viajero, avisó que recibió ofertas de varios clubes. "Me han llamado de Cruzeiro, de Tigre. Pero estaría faltando a mi palabra, y yo prometí que esta iba a ser mi última camiseta", sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA