Mosa: "Nadie se ha contactado con nosotros por Nicolás Blandi"

El patrón de ByN descartó que se esté negociando la salida del delantero argentino, habló de la situación de Iván Morales y anunció la contratación de un gerente deportivo.

El patrón de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, salió al paso de los rumores que anuncian la salida de Nicolás Blandi y aseguró que a su teléfono no ha llegado ni la alarma de "tusunami".

"Nadie del fútbol argentino se ha contactado con nosotros ni hemos tenido noticias formales o informales", aseveró el máximo accionista de la concesionaria blanca.

Luego, el empresario sureño se refirió a lo que pasó con otro de sus delanteros, Iván Morales fue acusado de carretero, y sentenció: "Si no hubiese sido Iván, que fue formado en Colo Colo y es muy querido por nosotros, ya no estaría en la institución". Luego agregó: "Su única misión ahora es concentrarse en los cuatro partidos que tenemos por delante y cuando termine el torneo, vamos a conversar con él y ver las condiciones para continuar".

Mosa y el gerente deportivo

En otro de los temas que tocó Mosa, adelantó que se elaborará el perfil para buscar un nuevo gerente deportivo y que la evaluación del plantel sólo se hará "cuando ganemos estas cuatro finales".

Por último y consultado por un posible partido de definición con los azules, Aníbal concluyó que "sólo tengo en la cabeza los partidos que nos restan y la certeza de que dependemos de nosotros para permanecer en Primera".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA