"Necesita ayuda": Movilh repudió al Chino Ríos por dichos sobre Nelson Mauri

DEPORTES - TENIS - EX TENISTA PROFESIONAL - MARCELO RIOS MAYORGA - POLERAS - FRASES TIPICAS - EMPRENDIMIENTO - PUBLICADA - La Cuarta - 20171017
DEPORTES - TENIS - EX TENISTA PROFESIONAL - MARCELO RIOS MAYORGA - POLERAS - FRASES TIPICAS - EMPRENDIMIENTO - PUBLICADA - La Cuarta - 20171017

La situación desembocó a causa de que el pasado viernes, el 'Chino' criticó en su cuenta de Instagram un semidesnudo del ex chico 'Rojo'.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) repudió los dichos de Marcelo 'Chino' Ríos. Esta vez por las últimas publicaciones del ex número uno.

En sus redes sociales, el zurdo comentó el semidesnudo de Nelson Mauricio Pacheco. Lo que no pasó desapercibido por el Movilh, quien lamentó este tipo de reacciones.

"Requiere con urgencia orientación psicológica para hacer frente a una homofobia internalizada que lo lleva a darle a tribuna a aquello que dice, le repugna", lamentó el Movilh.

Polémica con el "Chino" Ríos

Además, el organismo agregó que "este tipo de lenguaje y publicaciones no deben tomarse a la ligera. Ríos es una persona con 269 mil seguidores en Instagram. A sus discursos de odio tienen acceso niños, niñas y adolescentes, muchos de ellos LGBTI".

Finalmente desde el Movilih recalcaron que el "Chino" Ríos "no tiene otra manera de comprender o ver a la homosexualidad. Necesita ayuda".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA