"Nadie se ha sentado a proyectar una eventual salida": En Azul Azul descartaron la partida de Herrera
Pablo Silva recalcó que hay samurái para rato. "Queremos cerrar con este tema que nos desvía de nuestro principal objetivo: el partido del domingo (frente a Curicó)", recalcó.

Una tormenta de aquellas se dejó caer en el CDA por los rumores de una posible salida de Johnny Herrera. El samurái declaró durante la semana contra la forma de actuar de la concesionaria, por lo que habrían decido no renovarle al capitán dejando en su poder la decisión de partir.
Sin embargo desde Azul Azul pararon de inmediato los rumores y las críticas que cayeron en su contra por la renovación del capitán, que tiene contrato hasta diciembre de 2019.
"Ante la serie de publicaciones sobre que el club está buscando la salida de Herrera, queremos negarlo de manera categórica. Herrera es jugador de Universidad de Chile, tiene contrato por un año. Ni el presidente ni nadie del directorio se ha sentado a proyectar una eventual salida. Queremos cerrar con este tema que nos desvía de nuestro principal objetivo: el partido del domingo (frente a Curicó)", recalcó Pablo Silva, director ejecutivo, en un audio que entregó el departamento de comunicaciones de la "U".
Con esto Azul Azul busca que el equipo vuelva a enfocarse en el duelo del findesemana para así terminar el campeonato lo más alto en la tabla, pese a que tras el empate 0-0 ante Iquique se acabaron todas las chances de conquistar una nueva estrella.
Imperdibles
Lo último
hace 43 min
19:01
17:55
17:23
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”
17:17
17:02
El concejal Andrés Argandoña cuestionó que la Fonda Ñuñoa Corazón de Chile contara con el auspicio de Betano y anunció que ofició a la Contraloría para consultar por la legalidad de la participación de la plataforma.
Polémica en Ñuñoa: concejal lleva a Contraloría auspicio de casa de apuestas en fonda del Estadio Nacional
Lo más leído
1.
3.
4.


















