“Necesitaba alguien que me pudiera hacer los papeles…”: Quinteros aclara su relación con Felicevich

FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

De todos modos, el DT sostuvo que tiene “una excelente relación con Daniel, con Felicevich” y que “no puedo decir nada más”.

El cartel del gol dejó al descubierto gran parte de las operaciones que lleva a cabo Fernando Felicevich en el fútbol chileno.

Y una de ellas guarda estrecha relación con el entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros.

De acuerdo a las conversaciones filtradas entre Martín Ossandón, exgerente de Deportes La Serena, y Daniel Behar, acaso la mano derecha del controvertido representante trasandino, un fragmento da cuenta de que la sociedad consiguió “cerrar” al DT albo. La charla data de octubre de 2020, precisamente cuando se hizo oficial el arribo del argentino naturalizado boliviano al banquillo del “Cacique”.

Otro antecedente conveniente, es que el diálogo entre Ossandón y Behar tuvo lugar dos meses antes de que el propio Felicevich se reuniera personalmente con Quinteros en la capital. En aquella oportunidad, el entrenador albo buscó desdramatizar la situación: “En la búsqueda de jugadores y en la búsqueda de incorporaciones uno tiene relaciones con empresarios y trata de buscar opciones, ya sea en esta ventana de fichajes que se cerró o para el futuro en el club”, argumentó.

Lo que no sospechaba Quinteros es que, a partir del capítulo de Informe especial, en la previa del compromiso ante América MG de este martes, nuevamente tuviera que comparecer ante la prensa por su vínculo con el agente de futbolistas:

Cuando vine a Colo Colo, en ese momento me llamó directamente Marcelo Espina, y yo necesitaba una persona o agencia que me pudiera hacer los papeles, porque no tenía en ese momento a alguien que me representara en Chile directamente. Entonces con Daniel Behar, que trabaja con Felicevich, hicimos todo”, aclaró el adiestrador albo.

“Tengo una excelente relación con Daniel, con Felicevich y no puedo decir nada más”, añadió enseguida Quinteros. “Yo solamente tengo relación con ellos desde que llegué a Chile a Colo Colo, porque cuando vine a Católica me trajo una persona de Argentina que habló directamente con el Tati Buljubasich”.

Y completó, a regañadientes: “No puedo decir más, no quiero meterme en esas cosas porque no sé nada más y no tengo ningún interés en seguir opinando. Solamente digo lo que sé, nada más y no puedo agregar nada más sobre el tema”.

Mira aquí el momento:

Lee más en La Cuarta:

—Por decirle que no a Felicevich: revelan detalles acerca de la marginación de Bastián Roco en Huachipato

—”Número uno durante una semana”: el ninguneo inesperado y sin filtro de Nelson Ávila al Chino Ríos tras triunfo de Alcaraz

COMPARTIR NOTA