[Video] El "Negro de Whatsapp" se vuelve viral por insólita aparición

Su aparición causó revuelvo en las redes sociales, donde obviamente se transformó en tema obligado.

El fútbol siempre deja situaciones insólitas. Y en esta ocasión fue en México donde se protagonizó una de las imágenes más surrealistas del último tiempo. Esto debido a que el "Negro de Whatsapp" apareció en un partido y obligó a la suspensión del encuentro.

Todo ocurrió cuando el Puebla caía por goleada ante el Pachuca. El verdugo de Colo Colo en la Sudamericana, goleaba por 4-0 como forastero y los hinchas comenzaban a tomar las vías de salida. Eso hasta un hincha  interrumpió el partido disfrazado de una peculiar manera.

Esto porque ingresó con un gorro, lentes de sol y una toalla sobre el cuello. Sí, igualito al reconocido "Negro del WhatsApp". Lo que de inmediato generó la viralización de su participación. Especialmente porque lucia una prótesis que no dejó indiferente a nadie.

Sanción al "Negro de Whatsapp"

Está aparición no cambió el resultado del partido. Sin embargo, le costó bien caro al reconocido meme viralizado por Whatsapp.

Según se informó, la policía mexicana lo tomó detenido y lo identificó como Luis Felipe. En tanto, la dirigencia enfatizó que el "chistosito" no podrá ingresar nunca más al estadio del Puebla.

https://twitter.com/abulleF1/status/1162573502660194304

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA