Neymar aclaró supuesta pelea con Donnarumma tras papelón del PSG: mostró conversación por WhatsApp

Delantero del club parisino salió el paso de las especulaciones, las que hablaban que debió ser separado del portero tras irse a las manos en el Bernabéu.

Siguen los coletazos tras la fea eliminación del PSG, quien se fue para la casa en octavos de final de la Champions League tras el papelón que protagonizaron este miércoles en el Santiago Bernabéu.

El club parisino había ganado por la mínima en Francia. Y como si eso fuera poco en España se habían puesto en ventaja gracias a un golazo de Kylian Mbappé, por lo que todo indicaba que la clasificación a la ronda de los 8 mejores la tenían en el bolsillo.

Sin embargo un condoro de Gianluigi Donnarumma terminó por enviar todo al tacho de la basura. El arquero se equivocó en una salida y permitió el empate de Karim Benzemá, quien tras ese momento se prendió y se matriculó con un triplete para que los merengues vencieran por 3-1 y sentenciaran la llave.

Tras cartón, el diario Marco filtró que el ambiente no era de los mejores en el vestuario del PSG tras el partido. Incluso, afirmaron que Neymar y el propio Donnarumma protagonizaron una tensa pelea y que debieron ser separados por sus compañeros.

La aclaración de Neymar

Eso sí, todo ese cahuín fue desmentido este jueves por el propio jugador brasileño. Incluso, Ney compartió e una historia de Instagram una conversación que tuvo con el enguantado italiano a través de WhatsApp.

“Siento lo de ayer, esta noticia es inaceptable”, le escribió Donnarumma en la plataforma de mensajería instantánea.

Neymar, en tanto, le respondió: “amigo, tranquilo. Eso puede pasar en el fútbol y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos. Abrazo”.

Posteriormente, Neymar compartió otra storie para arrementer contra los medios de comunicación.

“Odio venir aquí y hablar de noticias... Pero esto del post anterior es mentira. ¡No hubo pelea dentro del vestuario! Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, prueben con el siguiente, ¿ok?”, remató.

COMPARTIR NOTA