Deportes

“Ni la cresta tenía parada”: el crudo análisis de Manuel de Tezanos sobre Arturo Vidal

“Desenfocado, liderazgo negativo, bravuconeo innecesario”, apuntó Arturo Vidal.

El crudo análisis de Manuel de Tezanos sobre Arturo Vidal

El periodista Manuel de Tezanos realizó un crudo análisis sobre la crisis que vive Colo Colo, tras ser eliminado la noche del miércoles de Copa Libertadores, tras ser goleado 4-0 por Racing Club en Argentina.

El partido estuvo marcado por una absurda expulsión de Arturo Vidal al minuto 64, luego de realizar un gesto al público recordando las dos Copa América que Chile ganó a Argentina hace 9 años, aunque desde Colo Colo afirmaron que sólo estaba realizando una instrucción a un compañero.

En ese contexto, De Tezanos analizó en Fuerte pero al Balong, la situación de Vidal en Colo Colo y lo desenfocado que está en el fútbol.

“Vidal está fuera de control, es un elemento fuera de control, hoy perjudicó al equipo con su mal rendimiento...y después haciendo esa expulsión”, partió diciendo.

“Argentina tiene 16 Copa América, acaba de ser campeón del Mundo, y estás jugando un partido de fútbol contra Racing Club, que viene de ganar la Copa Sudamericana -que es campeón del mundo aunque fue hace tiempo- y no corresponde, no ha lugar, el bravuconeo, cuando te están bailando por todos lados y estás haciendo un pésimo partido individualmente, ni la cresta parada tenía Vidal”, agregó.

Luego, De Tezanos apuntó a las actividades Vidal fuera de la cancha y afirmó que lo tienen desenfocado de lo que pasa en el fútbol.

“En vez de estar tan desenfocado, lanzando podcast, vendiendo hamburguesas, promocionando casas de apuestas propias, no sé qué mas va a hacer”, sostuvo.

“Desenfocado, liderazgo negativo, bravuconeo innecesario, ahora le están saliendo todas las cuñas que dio y que no le resultaron. Lo que correspondía hoy era salir a bajar el moño y decir esto es una vergüenza, le pido perdón a la gente, después de tirarse encima al hincha de a pie”, cerró.

“La cantidad de declaraciones desafortunadas debe ser un récord mundial”, cerró.

Más sobre:Manuel de TezanosColo ColoCopa LibertadoresArturo Vidal

Lo último

hace 55 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 27 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:43
El “Mago” decidió desmentir un polémico reclamo que circuló en internet, de una supuesta vecina del barrio.
Espectáculos

Negó todo, lanzó teoría y reveló desde cuándo no ve a Orsini: Jorge Valdivia responde a feroz cahuín de supuesta vecina

19:18
Marcelo Ríos fue captado por primera vez con su nueva conquista. Micrófono del periodista terminó en el suelo.
Espectáculos

Captan agresiva reacción de Chino Ríos al ser sorprendido con nueva polola: son las primeras imágenes del romance

18:09
La diputada respondió a una supuesta denuncia vecinal que la involucró a “fiestas” en casa del exfutbolista.
Chile

No lo dejó pasar: Maite Orsini reacciona a polémico cahuín que circuló entre vecinos de Jorge Valdivia

16:43
El exsubsecretario arriesga cárcel efectiva por dos graves delitos sexuales.
Chile

Confirmado: Fiscalía revela cuántos años de cárcel solicitará para Manuel Monsalve

16:20
Para celebrar los 5 años de aniversario de la PS5, una serie de spots publicitarios muestran como son los momentos épicos que se viven en la consola.
Tendencias

La campaña de PlayStation que trajo a la vida real el mundo de los videojuegos