Deportes

“Ni la cresta tenía parada”: el crudo análisis de Manuel de Tezanos sobre Arturo Vidal

“Desenfocado, liderazgo negativo, bravuconeo innecesario”, apuntó Arturo Vidal.

El crudo análisis de Manuel de Tezanos sobre Arturo Vidal

El periodista Manuel de Tezanos realizó un crudo análisis sobre la crisis que vive Colo Colo, tras ser eliminado la noche del miércoles de Copa Libertadores, tras ser goleado 4-0 por Racing Club en Argentina.

El partido estuvo marcado por una absurda expulsión de Arturo Vidal al minuto 64, luego de realizar un gesto al público recordando las dos Copa América que Chile ganó a Argentina hace 9 años, aunque desde Colo Colo afirmaron que sólo estaba realizando una instrucción a un compañero.

En ese contexto, De Tezanos analizó en Fuerte pero al Balong, la situación de Vidal en Colo Colo y lo desenfocado que está en el fútbol.

“Vidal está fuera de control, es un elemento fuera de control, hoy perjudicó al equipo con su mal rendimiento...y después haciendo esa expulsión”, partió diciendo.

“Argentina tiene 16 Copa América, acaba de ser campeón del Mundo, y estás jugando un partido de fútbol contra Racing Club, que viene de ganar la Copa Sudamericana -que es campeón del mundo aunque fue hace tiempo- y no corresponde, no ha lugar, el bravuconeo, cuando te están bailando por todos lados y estás haciendo un pésimo partido individualmente, ni la cresta parada tenía Vidal”, agregó.

Luego, De Tezanos apuntó a las actividades Vidal fuera de la cancha y afirmó que lo tienen desenfocado de lo que pasa en el fútbol.

“En vez de estar tan desenfocado, lanzando podcast, vendiendo hamburguesas, promocionando casas de apuestas propias, no sé qué mas va a hacer”, sostuvo.

“Desenfocado, liderazgo negativo, bravuconeo innecesario, ahora le están saliendo todas las cuñas que dio y que no le resultaron. Lo que correspondía hoy era salir a bajar el moño y decir esto es una vergüenza, le pido perdón a la gente, después de tirarse encima al hincha de a pie”, cerró.

“La cantidad de declaraciones desafortunadas debe ser un récord mundial”, cerró.

Más sobre:Manuel de TezanosColo ColoCopa LibertadoresArturo Vidal

Lo último

hace 6 min
El periodista es recordado por su clásico programa que se emitía los fines de semana.
Espectáculos

A los 73 años falleció Paul Landon, recordado conductor de Tierra Adentro

hace 18 min
Katherine Helfmann rompió el silencio en redes sociales.
Espectáculos

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso de la “funa” a su hijo tras polémica conversación con Kaoto: mencionó cosificación del chico reality

21:01
Hasta la tarde de este viernes, se habían registrado 920 muertos y 3.360 heridos.
Chile

Cancillería confirma muerte de un chileno tras doble terremoto en Venezuela

20:30
Ambos participantes mantuvieron un intercambio en el que eligieron a qué compañera querían abordar en una fiesta que tendrán dentro del encierro.
Espectáculos

Tonka Tomicic reacciona a polémica conversación entre Rai y Kaoto en “VCTE2”: “Lo importante es que esas conductas no se normalicen ni se aplaudan”

18:58
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast se refiere a tenso momento con mujer y su hijo en Villarrica: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

18:25
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas