“Ni lo querían… el año pasado jugó 12 partidos”: filtran audio de pelambre entre compañeros en el Barcelona

Riqui Puig, uno de los jugadores más prometedores de la cantera blaugrana, y que ahora está por salir del equipo, criticó con dureza a Ferrán Torres, extremo que llegó en el último mercado de pases al cuadro de Xavi.

El Barcelona, de cara a la próxima temporada, parecía sólo risas. Al buen cierre de la campaña pasada, se sumaron las llegadas de Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé, entre otros nombres que ilusionan a la hinchada culé con volver a lo más alto. De hecho, en los amistosos de pretemporada se ha visto otra cara del Barça, un equipo mucho más competitivo y que inclusive pudo superar a su rival, el Real Madrid, que viene de levantar la última orejona.

Pero siempre hay problemas en el paraíso: este jueves, se filtraron unas notas de audio donde se puede escuchar a uno de los jóvenes valores de la cantera blaugrana, Riqui Puig, “pelando” duramente a Ferrán Torres, uno de sus compañeros en el plantel, que llegó durante la última ventana de traspasos.

En concretó, en el audio que reveló el podcast Dongcast se puede oír al futbolista respondiendo a una consulta acerca del extremo que llegó desde el Manchester City por cerca de 55 millones de euros:

“¿Ferrán Torres? Guardiola ni lo quería”, arremete en primera instancia. Y enseguida remata: “El año pasado jugó 12 partidos”.

Más tarde, en otro audio, Puig, que ha sido sindicado en el último tiempo como el compañero de juerga de Gerard Piqué, por lo que se le busca una salida del cuadro culé, señaló que tuvo ofertas del Chelsea y el Milan, “pero es que yo estoy muy bien aquí en Barcelona. Te pagan el doble”.

Sin embargo, todo parece indicar que el volante español no irá a Inglaterra ni a Italia: tiene prácticamente todo acordado para sumarse a la Major League Soccer de Estados Unidos, destino inesperado para un futbolista que era considerado una de las mayores joyitas de La Masía.

De hecho, en una columna del diario Sport, Lluis Mascaró lo deja en evidencia: “Acabar jugando en la MLS con solo 22 años puede considerarse un fracaso. Sobre todo teniendo en cuenta las expectativas generadas por su talento. La historia de Riqui Puig es la historia de un futbolista que podía haber marcado una época y que ha acabado convirtiéndose en una eterna promesa”.

COMPARTIR NOTA