“Ni siquiera te conocen”: Coca Mendoza lamentó “ninguneo” de plantel actual de Colo Colo

Coca Mendoza expuso particular situación que vivió con actual plantel de Colo Colo en Argentina.
Coca Mendoza expuso particular situación que vivió con actual plantel de Colo Colo en Argentina.

Emblemático lateral derecho del Cacique acompañó al equipo para su duelo contra Boca Juniors, pero jugadores no lo pescaron ni en bajada.

Coca Mendoza y Marcelo Barticciotto, emblemáticas glorias de Colo Colo, se encuentran por estas horas en Argentina, hasta donde se pegaron el pique para acompañar al equipo en su trascendental duelo por Copa Libertadores ante Boca Juniors.

El ex lateral derecho viajó junto a su compañero de ese recordado plantel que ganó la Copa Libertadores con el Cacique en 1991.

Sin embargo, Mendoza no escondió su desazón ante el “ninguneo” del actual plantel albo en el hotel de concentración en Buenos Aires.

“Los vine a ver, vi a un par de jugadores. Se me acercó más la utilería que los jugadores. Uno es uno más nomás, ni siquiera te conocen. (Esteban) Pavez, que es el capitán, me saludó, pero los demás es como que uno fuera uno más”, reveló en charla con ESPN.

“Las nuevas generaciones lo han perdido...”

Y en esa misma línea, agregó: “no es que me moleste, pero la esencia de Colo Colo es que cuando nosotros estábamos del otro lado y llegaba un referente o el que llegaba, era recibido porque era su casa. Llegaban los de Colo Colo 73′, como Caszely, el ‘Pollo’ Véliz, y lo recibíamos como uno más de nuestra familia”.

“Esto se ha perdido con el tiempo y las nuevas generaciones lo han perdido, pero las cosas son así y lo importante es que recibimos el apoyo de la hinchada que está fuera del hotel, de cuando andamos caminando por la calle o cuando estábamos en el aeropuerto”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA