Nico Jarry va por su revancha ante Diego Schwartzman

La vida da revanchas y eso lo sabe bien el Nico Jarry. Es que la primera raqueta nacional venció a Joao Sousa (63° del ranking ATP) por 6-4 y 6-3 y se metió al cuadro principal del Masters 1000 de Roma.

¿Y qué tiene? Que ahora el "Jirafo" se enfrentará a un viejo conocido en primera ronda como Diego Schwartzmann (16°). Es que en lo que va de 2018 se han enfrentado en la semifinal del ATP 500 de Río de Janeiro, la segunda ronda del Masters 1000 de Miami y en los individuales de la serie por Copa Davis entre Chile y Argentina. Lo malo es que el chileno no ha podido vencer al 'Peque' en ninguno de estos matchs. Tan mal le ha ido, que ha perdido todos los sets ante el che.

Te puede interesar: El particular consejo del Chino Ríos a Jarry para ganar facilito

Por lo mismo, Jarry buscará su primera victoria ante el trasandino en el partido que disputarán a las 5:00 horas del martes. De lograr el triunfo, el ganador se enfrentará al vencedor del duelo entre los franchutes Benoit Paire y Richard Gasquet.

Sigue subiendo

Hasta el momento el sobrino de Jaime Fillol se ubica en el puesto 63 del ranking ATP. Sin embargo, su gran actuación en la qualy para entrar al torneo que se disputa en Italia, le permitirá aparecer en el listado que se publica este lunes entre los mejores 60 tenistas del mundo, manteniéndose como el mejor tenista chileno.

COMPARTIR NOTA