Nico Massú alucina con su tocayo Jarry: "No tiene techo"

A punto de quedar entre los 50 mejores tenistas del mundo está el chileno Nicolás Jarry.

Claro, porque tras llegar hasta semifinales en el ATP 500 de Hamburgo, la raqueta número uno del país subió 16 puestos en el ránking ATP y llegó al puesto 53.

Y uno que está más que feliz con el desempeño de Jarry es el capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú.

"A Nico hay que dejarlo jugar tranquilo. Tiene potencial, no tiene techo y puede llegar a la cima del tenis mundial", aseguró el viñamarino.

Confianza

Según Massú, "Jarry llegará muy, pero muy arriba. Hoy los jugadores ya saben quién es 'Nico'. Tiene muy buena cabeza y seguramente nos va a seguir dando alegrías en los próximos años y ojalá que la salud lo mantenga ahí por mucho tiempo".

El medallista de oro en Atenas 2004 aseguró que "estoy muy contento por él, ganarle al 8 del mundo en un torneo como Hamburgo es algo espectacular", según reprodujo LaNación.cl.

"Lo vi muy sólido, tomando la iniciativa, muy valiente en los momentos importantes, sacando bien, que es un arma muy importante en su tenis. Y también hay que pararse frente al 8 del mundo en arcilla, un jugador experimentado ya en esa superficie. Por eso, 'Nico' ya está para grandes cosas. Este año le ha ganado a jugadores que están dentro los 20 y ahora a uno que está entre los 10, por lo que le va a servir mucho para su confianza", puntualizó Massú.

COMPARTIR NOTA