Nico Maturana alzó la voz contra el cobro de los medidores

25 de MARZO del 2019/CONCEPCIÓN
, durante el partido válido por la tercera fecha del campeonato nacional AFP Plan Vital 2019, entre Universidad de Concepción vs Deportes Antofagasta, disputado en el estadio Ester Roa Rebolledo.
FOTO: DANIEL PINO / AGEN...
25 de MARZO del 2019/CONCEPCIÓN , durante el partido válido por la tercera fecha del campeonato nacional AFP Plan Vital 2019, entre Universidad de Concepción vs Deportes Antofagasta, disputado en el estadio Ester Roa Rebolledo. FOTO: DANIEL PINO / AGEN...

El jugador de la Universidad de Concepción aprovechó el micrófono de CDF para pedirle al Presidente Piñera que no se le cobre el cambio "a la gente pobre ni a los 'tatitas' de Chile".

La polémica por el cobro de los medidores inteligentes llegó a nuestro fútbol, pues Nicolás Maturana le apagó la luz a dicha medida.

Todo ocurrió tras el duelo que Universidad de Concepción igualó a un gol con Antofagasta, en el único partido pendiente que tenía el torneo nacional, cuando el ex Colo Colo fue entrevistado por CDF.

"Quiero mandarle un saludo al Gobierno, para que no le cobre el cambio de medidores a la gente pobre de todo Chile, porque no tienen dinero para hacerlo (el cambio). Creo que es un robo para esa gente y 40 lucas para un tatita que vive solo y gana su pensión de 100 lucas, que es una misera, creo que es pasarse de los niveles de poder que hay en este país", soltó el extremo del Campanil.

Luego agregó que "ojalá el gobierno del Presidente Piñera piense en el tema, porque no toda la gente tiene para pagar y si yo fuera un abuelito, preferiría gastarme mi pensión de 100 lucas en comida que en un medidor que no sirve para nada, porque tengo el mio bueno".

https://twitter.com/EscaresVilla/status/1110350539274010624

COMPARTIR NOTA